El pasado jueves 10 de julio, Papa Johns, la cadena de pizzerías más grande del país, celebró en grande el Día Nacional de la Pizza, conquistando a sus fanáticos con una promoción imperdible: al comprar una pizza familiar de tres ingredientes, la segunda costaba solo $1. Una propuesta que generó largas filas, récord de pedidos y una jornada cargada de sabor.
La pizza, sin duda, es una de las preparaciones más queridas por los chilenos. De hecho, según cifras de Cadem, el 89% de las personas en Chile la consume al menos una vez al mes. Y si hablamos de favoritas, los consumidores de Papa Johns no dejaron lugar a dudas: la Super Pepperoni lideró las preferencias, seguida por la clásica Napolitana y la contundente The Works.
“Como líderes de la categoría en el país, queremos que cada Papalover celebre con nosotros. El 10 de julio no solo compartimos nuestras preparaciones más queridas, sino que reforzamos nuestro compromiso de ofrecer los más deliciosos y frescos ingredientes, junto a la masa más sabrosa y así entregar los mejores momentos a nuestros clientes, tal como lo hemos hecho durante 15 años en Chile”, explica Mario Lorca, Gerente Comercial de Papa Johns Chile.
Una vez más, Papa Johns se posicionó como líder de la categoría, transformando una fecha especial en una experiencia memorable para miles de familias, amigos y amantes de la buena pizza.